sábado, 18 de diciembre de 2010

SALIDA AL CAMPO

      Los primeros días estuvimos recorriendo el pueblo, para ver nuestra arquitectura popular .  Pude apreciar , lo bonito que es todo , con sus más y sus menos . La vida que tenemos aquí , la tranquilidad y el paisaje tan hermoso que nos rodea.


     Los recursos naturales que tenemos son fantásticos con un gran potencial . Sus vistas haciendo los senderos te transportan a una gran tranquilidad .

      El día 7 de diciembre estuvimos en  la exposición de Ugíjar, Mecina Bombarón, Yegen y Turón, en la Alpujarra , y El Padul en el Valle de Lecrín, celebrarán sus ferias y fiestas de la matanza durante el próximo puente de la Constitución. Concretamente Ugíjar celebrará los días 4, 5, 6, 7 y 8 la XIII Feria de Turismo, Artesanía y Alimentación 'Expo Alpujarra'. Los visitantes han podido encontrar en esta feria centenares de productos en los 42 expositores repartidos en una nave de 1.500 metros cuadrados de superficie. . El alcalde de Ugíjar, Bienvenido Ortega, ha destacado la importancia de que en la feria participen pequeñas empresas con sus productos para publicitarlos y comercializarlos. 

        Enlace- http://www.ideal.es/granada/v/20101202/provincia/ugijar-turon-padul-yegen-20101202.html

     En esta feria encontremos gran variedad de  productos naturales , es una maravilla , empresas dedicadas  elaborar sus propios productos .Les hice varias preguntas de como les iba el negocio y muchos de ellos destacaron que tenían que ir rebajando sus precios por lo de la crisis . Espero que a todas estas personas dedicadas a este sector y con su gran esfuerzo les valla muy bien dentro de lo que cabe.

    Cabe destacar una cosa , la falta de información ,  para las personas que iban a la exposición  ( dentro del establecimiento ) ,  pero por lo demás estupendo.
    
    
  

No hay comentarios: