domingo, 9 de enero de 2011

PREPARANDONOS PARA HACER FICHAS.

      Hemos estado aprendiendo lo que es el patrimonio, saber diferenciar los términos, para poder empezar hacer las fichas. Hemos realizado una especie de resumen de lo que significa cada cosa, los recursos que en el pueblo hay, de que material se realizaban las casas, los muros, etc…

           
               
      Al principio te cuesta, pero conforme vas haciendo las fichas te vas dando cuenta por ti mismo de  que no es tan difícil, sino como dice nuestro Director Sergio, parate, piensa en lo que vas hacer y verás como todo te sale bien si cometes algún error de ahí aprenderás hacerlo mejor la próxima vez, nadie nace sabiendo. Sabias palabras. 
           
         
        
FICHA DEL MOLINO DE LA HERRERÍA.
   El día 4 de Enero nos fuimos otra vez de ruta al molino de la Herrería, para hacer la ficha al molino, Sergio (Director), nos estuvo explicando paso a paso como fijarnos en la composición del molino, de que material estaba construido, en qué lado se solía encontrar el lugar de almacenamiento, sus componentes, preguntándonos a cada uno del grupo para ir rellenando la ficha.


     
   De vuelta pudimos apreciar la subida del río, en algunos lugares había desprendimientos a consecuencia de las lluvias. Una cosita, estrenemos los uniformes, que monos estamos todos.

No hay comentarios: