lunes, 21 de marzo de 2011

VISITA A CARBONERAS-HACIENDO PRACTICAS

   El 18-03-2011 nos hemos dirigido para conocer a nuestros compañeros del taller de turismo de Carboneras. Ha sido una visita  para adquirir conocimientos para nuestro aprendizaje, los alumnos/as del taller de Carboneras han sido nuestros guías por un día.
  Haciendo una parada en el mirador para contemplar las vistas tan excepcionales que allí se ven, hay una panorámica sublime, haciendo una interpretación de los recursos y la historia del lugar, luego nos hemos dirigido hacer una ruta de pequeño recorrido para conocer mejor el lugar y como no, por fin he conocido la famosa puntica de que tanto hablaban y he podido comprobar la belleza del lugar, le dicen así porque su terminación termina en punta, un nombre muy curioso.




    Cabe destacar que muchas veces ignoramos la importancia que supone saber del lugar en el cual vivimos, su historia, es algo increíble pero cierto, hoy en día la mayoría de la juventud,no digo toda, no se para a pensar que esa historia es la herencia de nuestros antepasados la cual tenemos que conservar y divulgar para que los demás la conozcan.

2 comentarios:

Turismo Carboneras by Chus dijo...

Mari eres una makina jejejje, has sabido plasmar todo lo bueno k sacasteis de la visita, muxas gracias por visitarnos, espero ir pornto a visitaros jejeje. besos

Turismo Carboneras by Chus dijo...

Como os lo currais eh? muxas gracias por vuestra visita, esperamos ir pronto por alli.gracias por todo.