domingo, 15 de mayo de 2011

ACTIVIDAD MULTIAVENTURA

   Ha sido una experiencia fantástica poder compartir este día con el colegio SAN Ildefonso (Almería) y con la empresa KÚSPIDE de multiaventuras. Nada más llegar nos pusimos manos a la obra para montar las actividades que les íbamos a ofrecer a estos niños, a mi me toco hacer de guía y me lo pase en grande con los chavales, viendo como intentaban resolver los acertijos que les poníamos para resolver que personajes les tocaba ir a buscar, estaban entusiasmados. Los más pequeños eran unos soles tan chiquitos y con una imaginación.
   A medida que pasa el tiempo me siento más recompensada con el trabajo que estamos haciendo, a mí me encantan los niños y espero algún día dedicarme a trabajar con ellos.
   Antes de comenzar las actividades mis compañeros tuvieron que probar el instrumental , como se lo pasaron, parecían  niños pequeños, bueno todos, yo con la cama elástica no podía más, parecía una niña pequeña.
   Actividades realizadas:
  -Jóquey,cama elástica, circuito con cars, manualidades con globos, pinturas, diana, cuerda de equilibrio y un cros de orientación.

No hay comentarios: